Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

FAVORITOS DEL MES DE ENERO



Hola flores!!!hoy os traigo mi primera entrada de favoritos del mes de enero. Son cinco, al menos este mes, y la verdad que me ha costado un poco decidirme pero he decidido quedarme finalmente con estos:


1. Base Face Finity 3 en 1 de Max Factor: desde que la compre he estado utilizándola casi a dirario, y me ha encantado. Es una base que tiene una cobertura perfecta para mi, no me saca brillos durante horas y me aguanta muchas horas (raro ha sido el dia que he tenido que retocarme). Sin duda se ha convertido en una imprescindible en mi rutina de maquillaje. Lo único malo son los rumores que he oido de que la estan descatalogando (muero!!), asique si sabeis algo por favor informadme!!!






2. Colorete H&M "Tawny Rose": es el colorete que mas he utilizado en este mes y en navidades también. Me encanta la pigmentación que tiene y la duración, además de el precio que esta muy bien para lo bueno que es (creo que son 3,50€).










3. Iluminador Breaking Down: es el primer iluminador que tengo y me animé a comprarlo porque se lo vi a varias chicas y estaban encantadas. He pasado de no utilizar iluminador a utilizarlo todos los dias. Aporta un brillo sutil que me encanta y no es para nada cantoso en plan farolillo de feria. Sin duda lo recomiendo para aquellas chicas que como yo, han empezado a utilizar iluminador y todavia no tienen mucha práctica.






4. Gel ayeliner de Essence: desde que lo tengo no me delineo con otra cosa. Es un producto que conoceis casi todas y que decir, pues que aguanta todo el dia en el párpado sin moverse y que tiene un color negro intenso que me encanta. Sin duda será favorito en más de una ocasión.








5. Paleta de Sombras Undressed de MUA: esta paleta dicen que es un clon de la Naked de Urban Decay. Yo personalmente no he podido compararla porque no la tengo, pero si que he visto que muchas chicas la comparan y son bastantes parecidas. Yo en concreto opino de esta, y he de decir que estoy enamorada de ella. Las sombras son ideales tanto para hacer looks de diario como mas sofisticados para una noche o una fiesta (yo la utilizo para diario y también me he hecho looks esta navidad con ella). Además  su precio (4,99€ en la web de Maquillalia) es insuperable para la calidad de las sombras. Sin duda un 10 para esta paleta.



Y hasta aquí los favoritos de este mes. Cualquiero duda, pregunta o sugerencia ya sabeis, dejadme un comentario y os respondere con la máxima brevedad posible!

Hasta el próximo post!


6 comentarios:

  1. hola

    soy tu 3º seguidora jeje, ánimo, seguro que poco a poco se va dando a conocer.

    no tengo nada de tus favoritos, la paletita de mua si algun dia puedo la comprare, me gustaesa marca, tiene cositas muy apetecibles y muy low cost, essence tb me gusta, de esta marca tengo alguna cosita mas.

    buena tarde/noche de jueves ^_^

    ResponderEliminar
  2. Menos en el gel liner que yo no soy mucho de delineados estoy de acuerdiiiiiiiiisimo contigo!!! Y sobre todo con esa base que para mi tambien es la perfecta ^^ Que pena que la hayan descatalogado la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana!! Y tocaya jajaja. Pues el gel eyeliner nunca lo he probado, pero me lo han recomendado muchísimo, no sé que hacer jeje,
    Me quedo por aquí! Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!prueba el gel ayeliner ya veras como te gusta!!muchas gracias por seguirme! :)

      Eliminar