Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

COMPRAS DEL MES DE MARZO (uñas)

Seguimos con las compritas del mes de Marzo, esta vez con las cositas de uñas. Este mes me he puesto a descubrir todo lo que rodea al mundo de la manicura, con lo cual este mes me he ansiado comprando cosas. Os voy a enseñar los esmaltes que me he comprado (los accesorios y demás estoy esperando que me lleguen, los veréis en una entrada nueva).

1. ESMALTE DELIPLÚS(1,25€): lo compré porque estaba buscando un colorcito azul oscuro, pero en la uña queda mas moradito que azul, y además no me gusta nada porque no pinta bien la uña. No sé si sera porque esta muy espeso o que le pasa pero no lo volvería a comprar jamás.

2. TOP COAT NAIL ART DE ESSENCE (1,29€): me gusta para ponerlo encima de los esmaltes y así me duran mas tiempo, pero cuidado que si no está bien seco.....adios manicura!

3. TOPPER NAIL ART DE ESSENCE(1,29€): todavía no lo he utilizado, pero me pareció muy bonito.

4. ESMALTE ESPECIAL PARA MANICURA FRANCES DE ESSENCE (1,99€):  me gusta mucho porque es muy finito y es ideal para hacer las puntas blancas.

5. ESMALTE COLECCION OZ DE ESSENCE (2,49€): lo compré pensado que era un esmalte normal y cuando llegué a casa me di cuenta de que es de los craquelados. No me gustan este tipo de esmaltes, pero el color es precioso!

6. BASE VITAMINADA 5 EN 1 DELIPLÚS (2,95€): la compré porque tenía las uñas un poco mal, la estoy utilizando pero la verdad que de momento no estoy notando mucho, aunque si algo de mejoría.

Y hasta aquí la segunda parte de las compritas de Marzo!! Nos vemos en la siguiente parte muy prontito!!

Besitosssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. A mi la base vitaminada no me gusta nada... :/ y el top coat me encantaba al principio y ahora tampoco jaja no se si es que se ha espesado o qué!

    El esmalte de puntita fina lo tengo pero de glitters y me encanta! Es muuy preciso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo de los craquelados...a mí tampoco me "congratulan" mucho,jejeje.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. leñe!! me encanto el esmalte de OZ. será mio...besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gustan mucho los esmaltes, me tengo que contener mucho para no comprar y comprar jajjaa.
    el azul de deliplus en apariencia es muy chulo, tengo solo un top coat pero no me hace mucho la verdad.
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar