Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

TAG: 20 CUESTIONES DE BELLEZA

Hola chicas!!hoy vengo con un TAG que me apetecía hacer ya que he leido muchos de ellos y me han gustado mucho y por ello me he animado a hacerlo yo también, asique si estáis interesadas os animo a leerlo!!



1)      ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Me lavo la cara 2 veces al día, una al levantarme por la mañana y otra por la noche, para desmaquillarme normalmente, y si no estoy maquillada también lo hago.

2)      ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Tengo la piel mixta-grasa. La zona T es la zona mas grasa de mi cara (como es habitual en este tipo de pieles), sin embargo la zona de las ojeras la tengo algo seca. Que por cierto chicas ya que leéis esto podrías decirme algún contorno de ojos que hidrate y que no sea caro? Gracias!

3)      ¿Cual es tu jabón facial habitual?
En este momento estoy utilizando uno de essence que es de lima y me gusta mucho, deja la piel fresquita y limpia. Pero no tengo un limpiador fijo, me gusta ir cambiando para probar productos nuevos.

4)      ¿Te exfolias?
Si, suelo hacerlo 2-3 veces a la semana. Mi piel no se irrita ni se seca demasiado, al contrario, me queda una piel muy suave y mate que es lo que pretendo.

5)      ¿Qué hidratante utilizas?
Estoy utilizando la hidratante matificante de essence que me ENCANTA!!!!!Deja la piel mate, hidratada y suuuper suave!!!No me saca brillos en horas y es perfecta para mi tipo de piel.

6)      ¿Tienes pecas?
No, algún lunar, pero pecas no.

7)      ¿Usas contorno de ojos?
A veces, como he dicho en una de las preguntas anteriores no he encontrado uno que me guste.

8)  ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
En mi adolescencia tuve problemas de acné, pero desde los 18 años que empecé a tomar la píldora anticonceptiva (por prescripción médica), no he vuelto a tener nada más que el típico granito que te sale los días antes de lo que ya sabemos.
9) ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que me gustan mucho, me gustaría saber ponérmelas, pero no hay manera….soy muy patosa para ponérmelas asique he desistido….

10) ¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Pues no, pero de todas formas yo dejo de utilizar las mascaras de pestañas cuando están secas o me dejan muchos grumos, mientras, aunque hayan pasado más de tres meses si va bien porqué tirarla?
11) ¿Qué marca de máscara usas?
Me encantan las mascaras de pestañas de essence, por el precio que tienen son geniales, me dejan unas pestañas como yo quiero. Y también ahora mismo estoy con algunas de KIKO que también me gustan.
12) ¿Cuál es tu colorete favorito?
Mi colorete favorito es el Tawny Rose de H&M.

13) ¿Compras maquillaje en eBay?
Compro cositas de maquillaje pero no bases, correctores o polvos porque no poder ver el color en persona (a no ser que ya lo tuviera de antes) no me gusta, no me fio de las fotos porque varían mucho el color después.
14) ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Yo soy de sombras neutras, amante de todo tipo de marrones sobre todo, mis paletas son básicamente tonos neutros con tonos algo más oscuros para poder combinar looks.
15) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Si, en verano sobre todo, me pongo tan morena que no me hace falta maquillaje.

16) ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
En invierno no porque mis ojeras me hacen parecer que estoy enferma, pero en verano sí.
17) ¿Qué base de maquillaje usas?
Estoy con la Face Finity de Max Factor y la hidratante con color de essence. La de essence la suelo utilizar para todos los días y la de Max Factor para los fines de semana o algún evento especial.

18) ¿Qué corrector?
Ahora estoy con la paleta de correctores de Catrice Allround, y me encantan!
19) ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Mi subtono de piel creo que es amarillo, pero la verdad que todavía no tengo muy claro que es eso del subtono de piel (y sí, me lo han explicado varias veces….jijijji)

20) ¿Que piensas del maquillaje?
Pienso que es algo que nos ayuda a sentirnos mejor, sentirnos guapas y femeninas. También es una expresión de creatividad a la hora de crear looks y maquillajes, tanto para el día a día, como para una fiesta, como para hacer maquillajes de fantasía. Me alegro de formar parte de este mundo del maquillaje porque también se conoce a mucha gente buena. En definitiva, que me encanta todo lo que rodea a este mundillo!


Y hasta aquí el tag de hoy!espero que os sirva para conocerme un poquito más!Y recordad que podeis seguirme en Instagram y en Twitter!!!!Muchos besitos para todas!!!

2 comentarios:

  1. La verdad que me encantaría poder recomendarte algún contorno de ojos que sea bueno y barato. Yo tampoco lo encuentro. El que uso ahora me va muy bien, pero es bastante caro, es el de Apivita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para las pestañas postizas te recomiendo que te compres las de mitades... son muuuuy fáciles de poner! :) Un beso

    ResponderEliminar