Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

COMPRITAS DE MAYO!!!

Hola amores!!!!que tal estais??yo queria dejaros mis compritas de este mes antes de que llegue el finde!
Asique sin mas empezamossss!

En primer lugar os voy a enseñar las cositas para el pelo:

1. CEPILLO PARA PELO DE PRIMARK: lo compré para cardar el pelo ya que muchas veces mi pelo pierde volumen y eso no me gusta. No tenia un cepillo que me gustara y compré para ver que tal me iba. Todavia no lo he probado pero si teneis interes, cuando lo pruebe os comento que tal me ha ido.

2. CHAMPÚ PARA EL PELO CEREZAS ROJAS CARREFOUR: me encanta como huele este champú, lo he utilizado casi durante todo el mes y he de decir que no me entusiasma especialmente, pero tampoco me disgusta. Lo volveria a comprar.

3. CHAMPÚ DE COCO Y ALOE BABARIA: lo compré al mismo tiempo que el anterior y todavía no lo he probado. Pero nada que como huele.....me encanta!!

4. MASCARILLA SIN ACLARADO ACEITE DE ARGAN DELIPLÚS: no había probado nada de la gama de aceite de argán de deliplús y me decidí a probar esta mascarilla sin aclarado. La utilizo de medios a puntas despues de la ducha y me gusta, aunque he de probarla algo mas.


Para el cuerpo he comprado estos dos productos:

La crema de cuerpo fruit fusion de deliplus que está de promoción y al olerla me la tuve que llevar porque me encanta, y por otro lado la colonia "rose nude". La compré porque me estaba quedando sin colonia y olí esta y me gustó, y no me arrepiento porque me gusta mucho!!!

Y por último las compritas de maquillaje:

1. MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DE DELIPLÚS: cuesta 3,65 y creo que ya la conocereis. Desde que la compré estoy enamorada total y se que no me faltará nunca más!!(por favor señores de mercadona no la quiten!!!!)

2. ESMALTE DE UÑAS DOLCE VITA DELIPLUS: aunque no lo creais no tenía nada de esta coleccion y cuando me decidí a comprar algo ya sólo quedaban los esmaltes, asique cogí este que es el rosita mas oscura.

3. PERFILADOR DE LABIOS DE KIKO: lo compré en la semana en la que habia el 30% de descuento en la revista glamour. Quería probar uno y aprovechñe la oferta.

4. BÁLSAMO LABIAL DE VAINILLA DE H&M: lo habia visto en varios videos de youtubers y tenía muchas ganas de tenerlo, asique hace un par de dias pase por h&m y no me pude resistir a llevarmelo!

5. POLVOS COMPACTOS TRASLUCIDOS DE KIKO: lo compre junto con el perfilador y me costo UN EURO!!!si si, como lo leeis, un euro!!todavía no los he probado porque estoy terminando los de ELF, pero ahi estan de repuesto para cuando se me acaben los otros.

6. LABIAL SMART LIPSTICK DE KIKO: es el 912, un tonito fucsia precioso, lo teneis swatcheado en la entrada de mis labiales para primavera. Es precioso y os lo recomiendo 100%!!!!

7. LABIAL MATE Nº11 DE DELIPLÚS: este labial lo saqué también en la entrada de mis labiales de primavera. Es un rojo mate que me encanta porque es rojo rojo, ni rojo rosado, ni anaranjado ni nada, rojo!!

Y bueno hasta aquí las compritas de este mes que como podeis ver han sido poquitas pero estoy contenta porque todas me han gustado y les daré mucho uso!!que os parecen mis compritas??habeis comprado mucho este mes???

Muchos besitos y que paseis un gran fin de semana!!!! :)




5 comentarios:

  1. hOla! GUAPI YA SIGO TU BLOG! PUEDES TU EL MIO???
    http://writediamondselen.blogspot.com.es/
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Coincidimos en el champú de coco :D Huele de maravilla, y la mascarilla más, aunque he tenido que dejar de usarlo porque me ensuciaba mucho el pelo e incluso me empezó a salir caspa :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado es la crema corporal de frutas de mercadona que me encanta como huele ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    me llaman un monton la atención estos champus, lo malo esq nunca puedo ir a carreour.
    esta vez no se me escapa las fruit fussion de mercadona.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas tus compras. Yo he probado la mascarilla de argán y es genial. Tenía el pelo muy estropeado y desde que me lo aplico me ha cambiado radicalmente. Y el 912 de KIKO es mi color favorito!!!!!!! Besitos guapa!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar