Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

HAUL BUYINCOINS MAYO

Hola chicas!!que tal??yo ya he vuelto de mi viaje y si por alguna tiene curiosidad respecto a mi entrada anterior de si me falto algo o no utilice algo......he de decir que esta vez he utilizado casi todo y no me ha faltado nada!!!yujuuuuuuuu, jajajajajaja. Bueno y despues de esto vamos a lo que nos interesa de esta entrada que es un pedido que hice a buyincoins a principios de mes y que os quiero enseñar por si hay alguna cosita que os interese. Asique sin mas empezamos!!

Estas son las cositas:

1. PINCELES PARA DELINEAR: los 2 pinceles me costaron 2,14 dólares. Ya tenia uno que pedí antes pero se me estaba quedando feo, asique pedí dos mas porque la verdad que para el gel liner me gusta mucho.

2. BROCHA IMITACIÓN DE LA YACHIYO: ésta me costó 3,40 dólares. Me gusta mucho la brocha, es suuuper suave y me gusta utilzarla para aplicar tanto colorete como iluminador.

3. MINI RIZADOR DE PESTAÑAS: cuesta 0,98 dólares y lo compré para llevarmelo de viaje ya q ocupa muy poquito espacio.

4. BROCHA DOBLE (VISELADA Y NORMAL DE OJOS): ésta también me costó 0,98 dólares y la compré pensando en los viajes (cómo veis este pedido ha sido pensado para llevar cosas de viaje).

5. LÁMINAS DE JABÓN: éstas láminas de jabón son ideales para llevar en el bolso, sobre todo ahora en veranito. Se mojan y se deshacen convirtiendose en jabón para lavarnos las  manos. Y una nota, huele....mmmmm super bien!!

6. GEL EYELINER: bueno, y he aquí la sorpresa del pedido, me costó 1,85 dólares y no se si podeis apreciarlo en la foto, pero le tamaño es minúsculo!!!!!si lo comparais con la falsa yachiyo (teniendo en cuenta que es como una mano mas o menos de grande), el gel liner es como la parte de los pelitos.....es decir, una miniatura!!!me quede muerta cuando lo vi! Pero bueno, he de decir que lo he probado y me gusta bastante.

Y hasta aquí el pedido!!como veis eran poquitas cosas pero creo q útiles. Si teneis alguna pregunta sobre alguno de los productos o quereis algun enlace sólo teneis que dejarmelo en comentarios!!!

Muchos besitos!!!! :)     

13 comentarios:

  1. Hola wapisima! Esa página es un vicio, d lo que enseñas no tng nada , lo que mas me ha llamado la atención son las laminas d jabón, que monadss m encantan ;) bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de esa brocha un montón y al final nunca me decido, creo que va siendo hora..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ahora estan agotadas en esta pagina...ha sido un boom!de todas formas ve pasandote a ver si las reponen!
      besitos!!!

      Eliminar
  3. Pues me encanta la brocha imitación a Yachiyo ;) creo que va a caer en mi próximo pedido, jejejeje y las láminas de jabón tb, que no las había visto.
    Qué bien me ha venido tu haul nena!!
    BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido!!!la brocha creo que esta agotada....pero todo es que lo mires a ver si la reponen pronto!

      muchos besos!!!

      Eliminar
  4. ay quiero las laminas de jabón, cuanto costaban? Y el rizador riza bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las laminas cuestan 0,98 dolares. te dejo el enlace directo por si te interesa!
      http://www.buyincoins.com/new_en/details/convenient-washing-hand-bath-travel-scented-slice-sheets-foaming-box-paper-soap-product-9964.html

      Y el rizador todavia no lo he probado pero tiene buena pinta!!

      besitos!

      Eliminar
  5. Los pinceles destán muy bien de precio, aunque habrá que verlos en acción para opinar mejor jeje ^^

    Un besito Sui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los he probado y van bastante bien!los recomiendo por el precio q tienen!

      besitos!

      Eliminar
  6. Tengo esos pinceles para delinear y aun no lo he estrenado. Lo veo demasiado fino. La imitación a la Yachiyo me gusta mucho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo con ese pinceles son los que mejor me apaño para delinearme!jeje
      besitos!!!

      Eliminar
  7. La brocha yachiyo la tengo en mi whilist para un futuro pedido que haga en buyincoins, tiene muy buena pinta.

    Las láminas de jabón para llevarlas en el bolso la verdad es que son geniales ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar