Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

MIS BROCHAS Y PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hola amores!!!como va la semanica?por aqui algo lluviosa, pero a mi me encanta porque estaba deseando que llegara la lluvia!!(si, soy rara). Hoy os traigo una entrada sobre mis pinceles y brochas que para mi son imprescindibles a la hora de maquillarme y que siempre me llevo vaya donde vaya. Os voy a mostrar primero los de rostro y luego los de ojos y os voy a explicar un poquito para que utilizo cada uno de ellos.

BROCHAS DE ROSTRO

1. MOFETA: la utilizo para aplicarme la base de maquillaje cuando me da pereza utilizar la esponja de KIKO. Me gusta utilizarla con la base porque la deja muy natural y no deja "ronchas" en la cara.

2. BROCHA PARA POLVOS: esta brocha la utilizo para los polvos matificantes porque al tener el pelo suelto los esparce muy bien por la cara. Los utilizo para los polvos matificantes sin color de essence y tambien para los polvos compactos.

3. BROCHA PARA COLORETE: esta brocha la he sacado incluso en favoritos. Tiene un tamaño ideal para aplicar el colorete y lo difumina muy bien. A veces tb la uso para aplicar un poco de iluminador.

4. MINI MOFETA: esta brochita la utilizo para aplicar el corrector. Me encanta como queda el resultado aplicandolo con esta brochita porque lo difumina muy bien.

5. PINCEL PARA DIFUMINAR: este lo utilizo para aplicar los polvos matificantes en la zona de la ojera encima del corrector, y tambien encima de la prebase para parpados.


PINCELES PARA OJOS

1 y 2 PINCELES PARA DIFUMUNAR: estos dos pinceles los utilizo para difuminar las sombras. Con el primero suelo marcar mas la cuenca del ojo, y con el segundo lo suelo utilizar para difuminar mas y dejar un aspecto mas natural.

3 PINCEL SMOKEY: yo lo utilizo para aplicar sombras mas intensas (negras y mas oscuras). Aplico la sombra en la cuenca con este pincelito y despues la difumino con otro pincel de pelo mas suelto.

4, 5 Y 6 BROCHAS PARA SOMBRAS: estos tres pinceles los utilizo para las sombras. El numero 4 lo utilizo para sombras en crema, el numero 5 para sombras que quiero repartir por todo el parpado movil y un poco de fijo ya que es mas grande; y el numero 6 para aplicar sombras en el parpado movil de manera mas intensa.

7 PINCEL PARA DIFUMINAR: esta brochita la utilizo tanto para aplicar sombras en la linea inferior de pestañas como para difuminar el lapiz en la linea superior de pestañas, es un lapiz que me encanta!

8.  PINCEL PARA DELINEAR: este pincelito lo utilizo sobre todo para delinear las pestañas superiores con sombra negra. Deja una linea finita que puedes ir modelando a tu gusto.

9 PINCEL PARA CEJAS: como su propio n ombre indica, lo utilizo para peinar mis cejas, y tengo otro para si me queda algun "pegote" en las pestañas despues de aplicar la mascara, quitarlo.


Como he dicho al principio de la entrada estas son mis brochas basicas, las que utilizo en todo tipo de maquillajes y las que me llevo de viaje siempre. Tengo muchas mas brochas (soy una ansia de las brochas), pero he querido enseñaros solo las que me son indispensables. Y para vosotras, ¿cuales son vuestras brochas imprescindibles?¿Hay alguna en especial que utiliceis siempre? ¿Me recomendariais alguna?

Muchos besitos amores y gracias por estar ahi y comentarme siempre!!!!!!! :D

 

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada pero sinceramente hecho de donde son algunas brochiitas :) porque les tengo ganitas!!
    muchos besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. tengo una pincel parecido al tercero de ojos que es de essence
    y la verdad la utilizo por lo mismo y me va genial

    ResponderEliminar