Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

MIS LABIALES FAVORITOS PARA EL OTOÑO

Hola amigas!!!Como ha ido la semana?espero que muy bien!Y encima hoy es Viernes!!!!biennnnnn!!!!!
Y para entrar bien en el fin de semana os traigo una entrada en la que os cuento cuales son mis labiales ( o tonos) favoritos para la estacion que esta haciendo de rogar...si si, el otoño, porque no se en vuestras ciudades, pero aqui en la mia sigue haciendo calor!!!En fin, no me enrollo mas y voy a lo que nos interesa, asi que si quereis saber cuales son seguid leyendo! ;)

Los labiales en cuestion son estos:

1. CHLOE DE NYX: es un tono fucsia muy bonito con destellos azules que hacen un efecto blanqueador en los dientes. Es cremosito y la verdad que muy comodo de llevar en los labios.

2. MONTE CARLO DE NYX: es un tono mucho mas oscurito del que se puede apreciar en la foto, no es tan rojo si no que es mas tirando a burdeos, y me encanta para el otoño. Al ser un labial en textura cremosa se hace muy facil de llevar y dura bastante tiempo puesto.

3. MATE 09 DELIPLUS: es un tono rosita oscurito precioso!!!lo compre mas por ansia que por gustarme la verdad, pero he de decir que una vez que me lo puse me enamoro. Es un labial que suelo utilizar para diario cuando salgo a tomar algo.

4. B52 DE NYX: otro labial que compre mas por ansia que por otra cosa es este. Lo compre en las ofertas de nyx de maquillalia. Cuando me llego y lo vi la verdad que no me gusto demasiado, pero una vez probado en mi labio me gusto mucho. Al principio parece que queda demasiado cremoso, pero una vez que se asienta en el labio queda precioso.

5. 52 DE ESSENCE: segun algunas personas en un tono muy parecido al patisseria de MAC, yo lo compre porque es un tonito que me gusta mucho ponerme cuando me hago un maquillaje muy fuerte de ojos. Lo malo de este labial que dura muy poco en los labios, pero por eso siempre lo llevo conmigo para retocarme cuando me lo pongo.

6. 9 IS MINE: este es un gloss. Como podeis ver en la foto es un tonito marron, pero en los labios queda mas clarito, con un marron clarito con brillito. Este gloss el problema que tiene es que es un poco pegajoso, pero aun asi me encanta.

Como podeis ver hay tonalidades muy variadas, no se si tendre que incluir alguno mas mas adelante porque tengo en mente pedir un par de wet n wild, pero si me seguis por instagram os enterareis!!jijijijij

Cuales son vuestros tonos favoritos para el otoño??Coincidis en alguno conmigo??

Muchos besitos flores y que paseis un gran fin de semana!!!!!! :)


3 comentarios:

  1. Menos el 4 y 5 me gustan todos , los nude me gustan muxisimos y los labiales de nyx m estan sorprendiendo ♥♥¡en un futuro m hare con mas, deseando ver que opinas de los labialesnde wet and wild , bsts wapisima ;)♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, el chloe es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  3. el chloe de NYX me ha creado ansia viva ¡me encanta! :)
    ¿te pasas por mi blog? estoy empezando y te lo agradecería mucho. ¡ Un beso guapa!

    ResponderEliminar