Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

FAVORITOS DE OTOÑO

Hola amores!!!que tal va este lunes víspera de Nochebuena?Yo ya estoy preparandome para mañana, si, habeis oido bien....jejejejeje. Y bueno no queria que llegara oficialmente la Navidad sin dejaros antes mi entrada de favoritos de Otoño. Como os dije en la anterior entrada de favoritos iba a hacer un favoritos por cada estacion, ya que no me gusta repetir favoritos cada mes y asi es mas variado.
Espero que os guste y empezamos!

1. PRODUCTOS PARA EL ROSTRO:

Como podeis ver tanto en los polvos de ELF como en los de essence he tocado pam, y los de essence ya los tengo en las ultimas, pero precisamente eso es muestra de que han sido y de momento son mis polvos favoritos en estos meses para matificar y para dar un poco color al rostro.
En cuanto a la base de maquillaje, es la MATCH PERFECTION de Rimmel en el tono 301. Me gusta mucho porque tiene una cobertura perfecta para mi sin dejar aspecto de carton y el tono es perfecto tambien.
Y por ultimo el tarrito pequeño que veis es el corrector de KRYOLAN que mi amiga Leti me regalo para que lo probara y que desde que lo probe me tiene enamorada. Es el de color salmon y yo al tener la ojera tan oscura y morada me va genial porque me la tapa bastante (cosa que no habia conseguido hasta ahora...) Asi que mil veces agradecida a mi amiga que me ha hecho este gran descubrimiento!


2. COLORETES:

Sin duda estos dos han sido mis favoritos. El de breakind dawn lo he estado utilizando estando morenita y hasta que perdi el colorcito porque me gustaba mucho el aspecto que me dejaba estando morena. Y el de H&M es el tono Tawny Rose y lo he estado utilizando diariamente porque me encanta. Es un tono perfecto para esta epoca para mi piel.

3. PALETAS DE SOMBRAS:

Como paletas sin duda me quedo con estas de MUA. Para el precio que tienen tienes una muy buena pigmentacion y unos colores muy bonitos. La de arriba es la Undressed (supuesta clon de la Naked 1) y la blanca es Undessed me too (supuesto clon de la Naked 2). Digo supuestos porque yo no tengo nunguna de las originales para compararlas, pero eso dicen muchas chicas que las han podido comparar. Me gustan tanto porque sirven tanto como para looks de diario super naturales como para looks mas intensos y atrevidos. Sin duda recomdables!

4. OJOS:

Para ojos he estado utilizando la prebase de essence porque aunque me gusta quiero terminarla ya para poder probar otras.
En cuanto a mascara de pestañas he utilizado la get big lashes de essence que como ya sabeis las que me seguis me encanta y es una de mis favoritas, pero se me ha terminado y ahora estoy probando otras de las que os hablare muy pronto!
El lápiz teddy de essence tambien sabeis que es uno de mis favoritos y mirad como esta ya, casi acabado!!
Y como final el fijador de cejas de KIKO, me gusta mucho porque las deja fijadas, se seca pronto y no deja pegotes, ideal para todo el dia o toda la noche!

5. LABIOS:

En cuanto a labiales he cogido estos 4 como los que mas he utilizado, pero tambien varío mucho.
El primero es el 908C de Wet n Wild, me encanta y me lo ponfo muchisimo porque lo veo perfecto para estas fechas. El de MAC es el impassioned que lo estuve utilizando cuando todavia hacia calorcito (porque este otoño se ha hecho de rogar al menos donde yo vivo). El mate de deliplus es el numero 11, que es un rojo rojo, sin mas, solo rojo y por eso me gusta. Y por ultimo el labial en crema de NYX en el tono Montecarlo; me encanta este labial porque al principio es muy cremoso pero cuando se seca se fija y no se mueve del labio en horas. Ademas el tono es precioso!


Y bueno chicas hasta aqui la entrada de favoritos!Espero que os guste!

Y aprovecho esta entrada para desearos una FELIZ NAVIDAD!!Que lo paseis genial mañana con vuestros seres queridos y con los amigos!!!

Un besito muy grande para todas!!!


 
 
 
 

9 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado la mayoría de las cosas de las que hablas, ¡pero tomo nota! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de tus favoritos! Feliz Navidad! Un beso

    ResponderEliminar
  3. la base de rimmel para pieles mixtas/grasas que tal funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta muchisimo, la matifico con polvos y a mi me aguanta bastante!
      :)

      Eliminar
  4. tus labiales favoritos me encantan!!!
    ese tono de colorete de hym no me gusta xq en mi piel queda fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el colorete para diario me va genial!pero claro, cada piel es un mundo! gracias por comentar guapa!! :)

      Eliminar
  5. A mi la base de Rimmel me encanta, es la que uso :) es super economica, a mi me costo 5 euros, lo mismo que una de Mercadona, eso sí nada que ver. Se expande perfectamente, sin manchas y para mi algo muy importante, el olor que tiene. He usado muchas bases que he terminado dejando casi entera porque huelen a latex, como la de mercadona por ejemplo... Sin embargo el labial mate de mercadona me encanta, yo uso el numero 12, que es un rosita que me encanta :)

    ResponderEliminar