Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

MIS 5 COLORETES FAVORITOS

Hola chicas!!!Como va el comienzo de la semana??Yo os traigo una entrada con mis coloretes favoritos en los ultimos tiempos!He decidio hacer un top five de los que mas uso y mas me gustan. Asi que sin mas enrollarme empiezo a enseñaros!

Estos son los cinco coloretes elegidos:

Y ahora os voy a ir mostrando uno a uno.

1. COLORETE TONO Nº4 DE MUA: 



A la izquierda podeis ver el colorete difuminado y a la derecha mas intenso para que veais el color.
Es un color coral oscuro y muy potente con unos pequeños destellos. Pigmenta muchisimo, hay que tener cuidado a la hora de ponerlo y coger poquita cantidad para no parecer "heidi". Su precio es de 1,49€ y lo pedi en la web de maquillalia.


2. COLORETE SCANDAL ACCESORIZE:



Este es un tonito que me gusta mucho para cuando estoy un poco morenita porque como podeis ver en la foto, tiene un tonito que deja un aspecto muy jugoso y luminoso en la piel. Con este colorete no me hace falta utilizar iluminador porque con el mismo ya es suficiente. Su precio fue de unos 4€ tambien comprado en la web de maquillalia.


3. COLORETE RENESME RED COLECCION BRAKING DOWN DE ESSENCE:



Con este colorete estuve indecisa en si comprarmelo porque lo veia demasiado exagerado, pero al final caí y estoy contentisima de haberlo comprado. Como veis en la foto, bien difuminado queda un tono muy natural, como el que tenemos cuando nos sonrojamos. Me gusta muchisimo para el verano porque me suelo poner bastante morenita y queda super bonito! Su precio fue de unos 3,50€ y lo compre en bodybell.

4. COLORETE BERRY SHIMMER DE WET N WILD:



Este colorete me tiene enamoridasima. Lo vi en primor y sabia que me haria con el, pero mi amiga leti me sorprendio regalandomelo para reyes. Desde que lo probe estoy utilizandolo a diario, me encanta. Es un tonito parecido al de MUA, pero este tira mas al teja, el de MUA tira mas al rosa. Tambien tiene unos destellitos, pero que una vez difuminado apenas se aprecian. Su precio creo que es de unos 4€ y lo podeis encontras en primor y en la web de maquillalia.


5.COLORETE TAWNY ROSE DE H&M:



En la foto no se puede aprecia pero el colorete tiene un huequito en el centro. De los cinco es el que mas he utilizado hasta ahora (hasta que probe el de wet n wild). Es un tono que me encanta y que es perfecto para llevarlo con todo tipo de looks. A mi me encanta para diario porque bien difuminado se queda un color precioso y da un muy buen aspecto. Su precio creo que fue tambien de unos 4€ y lo compre en H&M.

Y hasta aqui la entrada de hoy!!
¿Teneis alguno de los que muestro?
¿Cuales son vuestros coloretes favoritos??Contadmee!!!!

Mil besitos!!!





6 comentarios:

  1. Preciosos todos! Adoro los coloretes, por cierto yo tambien tengo el n4 de Mua y han debido de reformular el colorete, el mio es totalmente mate! No tiene ni un destello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, el mio los tiene pero apenas se aprecia una vez puesto en la piel, es precioso!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tb, es el perfecto para ir mas natural, no quiero que se me acabe nunca!!!jajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, es precioso y en la piel aun mas bonito queda :)

      un besito!

      Eliminar